Rosa Aguilar

Ratos de inspiracion y de amor por la escritura. Tiempo para volver a vivir. Cuento mi historia, simple y franca.

Cursos en Geomática

Ante la necesidad de contar con un banco de datos sobre cursos, talleres, seminarios y  eventos en general, en el área de geomática.  Dejo esta página para que se publiquen y así la comunidad pueda tener información sobre los mismos.

 

Un comentario el “Cursos en Geomática

  1. frank Angulo
    julio 3, 2012

    La presente tiene como finalidad informarle que el 25 al 27 julio del presente Año se llevar a cabo en la sede de Aseciam Escuela de Geografía de la Universidad de Los Andes, Mérida – Venezuela. El 3º Curso Introductorio de Bases Datos Geoespacial

    El objetivo de este curso es introducir a los participantes en la utilización de las herramientas de los modelos de bases de datos haciendo uso el software libre usando el programa gvSIG. En el marco de este Curso se discutirán temas Conceptos básicos de Bases de datos. Los modelos de datos, Introducción a las Bases de Datos Relacionales, Práctica con MS Access 2010 Introducción al Lenguaje SQL (Structured Query Language) Práctica con MS Access 2010 y SQLite 3.7.7.1 Administradores de Bases de datos Introducción a los SIG y bases de datos Bases de datos Geoespaciales Práctica de gvSIG con SQLite Introducción al desarrollo de aplicaciones SIG & Bases de Datos Introducción a PostgreSQL + PostGIS.

    mayor Información por aseciam@gmail.com movil 04161382875

Deja un comentario